“La Consolata” del Barrio Las Delicias no terminó de recuperarse de un robo sufrido en mayo, que se encontró con nuevo escruche.
En el transcurso de un mes, fueron dos los episodios que movilizaron al club “La Consolata”, ubicado en Callao al 5300, en el barrio Las Delicias.
El club donde surgieron “Kily” González y Lautaro Blanco, a comienzos de mayo había sufrido destrozos de las instalaciones. Para recuperar lo perdido dispuso de una rifa donde se sortearon camisetas de jugadores de primera división con el fin de recaudar fondos para reparar los daños ocasionados.
Luego de esta iniciativa, la desazón llegó este fin de semana, donde padeció de un nuevo hecho delictivo. En esta oportunidad se llevaron sillas nuevas, ventiladores y el motor del pelotero.
El fin de semana, un grupo de padres se reunió a realizar trabajos de soldadura para asegurar y fortalecer las puertas violentadas.
Jugadores de primera división colaboraron para la recuperación del club. Entre ellos, el exjugador de la institución, hoy en Boca Juniors, Lautaro Blanco, quien donó indumentaria deportiva. Otras figuras que hicieron su aporte, fueron: Lautaro Giaccone de Rosario Central, y Ángelo Martino e Ignacio Schor, de Newell’s.
Desde el club manifestaron que quienes deseen colaborar para dar continuidad a las tareas deportivas, será bien recibido para seguir generando un espacio que acompaña la ilusión de tantos niños y jóvenes.
Contacto:
Noelia
Club La Consolata
341 5 327678
Callao 5300