El próximo 9 de julio, la entidad que alberga a personas en situación de calle cumple 17 años de tarea ininterrumpida y los festeja con la ciudad.
“Cada año que pasa es una sensación de orgullo y de deber cumplido. Esto se hizo desde cero y a través de un grupo de amigos. Llegar hoy a generar lazos, que pudimos lograr gracias al trabajo de mucha gente, nos llena de orgullo”, contó Juan Pablo Locatelli, presidente de la entidad.
“En estos años pasaron cientos de voluntarios, cientos de historias de gente que carecian de muchas cosas y que hoy se han transformado”, dijo Locatelli con emoción. Además, sostuvo que en la actualidad, “representa a muchas personas que realizan un gran esfuerzo y dan parte de su tiempo”.
“La palabra que define es satisfacción por lo conseguido”, concluye el coordinador.
Hace agunos días, se dio a conocer la novedad de un evento en CABA a través de un voluntario que se sumó este año: el Dr. Galo Ferrugia, quien se puso en contacto con el artista Ismael Serrano para brindar recitales a beneficio de la entidad.
Este hecho de grandilocuencia trae aparejado la necesidad de visibilizar la situación acuciante que padece el refugio, a causa de tener que abandonar la localía actual por vencimiento de acuerdo, previsto para el próximo 30 de septiembre.
A través de este sitio, manifiestan la imperiosa necesidad de conseguir, a corto plazo, un nuevo espacio, en pos de seguir sosteniendo esta obra de bien que tanta contención brinda noche a noche, cuando la ciudad oscurece y desciende la temperatura.